Menú

Eugenia Martínez de Irujo coquetea con Nacho Ventosa, un antiguo amor

La expareja de Fran Rivera decidió salir este fin de semana con sus amigas de fiesta, encontrándose de repente con Nacho Ventosa.

La expareja de Fran Rivera decidió salir este fin de semana con sus amigas de fiesta, encontrándose de repente con Nacho Ventosa.
Eugenia Martínez de Irujo | Cordon Press

Mientras Fran Rivera se 'recasaba' con Lourdes Montes este fin de semana, su exmujer, Eugenia Martinez de Irujo recuperaba las ganas de "pasárselo bien". Como reporta la revista Sálvame, la duquesa de Montoro fue vista en uno de los locales de moda de la capital con Nacho Ventosa, director artístico de Universal Music Spain y miembro de la alta burguesía catalana. La pareja de aristócratas se conoció hace unos años, en el verano de 2011, cuando mantuvieron un breve pero intenso romance.

La pasión que manifestaban en las playas ibicencas fue tal que las revistas del corazón no dudaron en barajar la posibilidad de que Eugenia llevara al apuesto Nacho Ventosa como acompañante a la boda de su madre.

La noche de la expareja de Fran Rivera comenzó con unas copas con sus amigas, cuando por sorpresa se encontró con su antiguo amigo. Pese al pasado lejano de su relación, según cuenta la revista, la pareja siempre ha mantenido una amistad muy especial. Tanta ilusión le hizo a Eugenia verlo que no dudó en dejar "colgadas" a sus amigas por continuar la "fiesta madrileña" de la mano de Nacho Ventosa. Nunca mejor dicho. De la mano bailaron como dos enamorados. Entre risas, la pareja no dejó de tontear y de intercambiar miraditas mientras paseaban por las calles madrileñas. La pasión llegó a tono cuando Nacho se aventuró acercándose a ella, manteniendo un divertido coqueteo. Finalmente, Eugenia y Nacho se fueron en el mismo coche. ¿Se darán una nueva oportunidad?

Temas

En Chic

    0
    comentarios