Menú

La boda de Fran Rivera, una exclusiva pixelada

La hija de Fran Rivera ocupa un lugar destacado en la boda, pero la revista no muestra su cara.

La hija de Fran Rivera ocupa un lugar destacado en la boda, pero la revista no muestra su cara.
Boda Fran Rivera y Lourdes Montes

El reportaje de la revista Hola sobre la boda de Fran Rivera contiene algunas curiosidades más allá de los vestidos e invitados. La revista, que adelantó su edición del miércoles al lunes para enseñar el gran reportaje fotográfico dedicado a Rivera y su mujer Lourdes Montes, enseña sin embargo a la hija del diestro con la cara pixelada, dada su condición de menor de edad.

Rivera, que el año pasado perdió un juicio contra su ex Eugenia Martínez de Irujo reclamando la custodia de la niña, ha dividido en varias entregas su boda, con un casamiento por lo civil celebrado el año pasado y ahora la boda religiosa.

Pero aún así y pese a ser madrina de la boda, no muestra el rostro de su hija adolescente, que finalmente sigue viviendo con su madre y no con su padre en Sevilla.

A ello se añaden las numerosas imágenes que han sido publicadas por los medios, dado que el enlace tuvo lugar en pleno centro de Sevilla. En esta ocasión no ha sido posible la celebración de una boda privada que permita vender una exclusiva de gran valor, por lo que todas las publicaciones del corazón y agencias han podido disponer de fotos del enlace. Parece ser que, sin duda, dos bodas en un año han sido demasiada presencia incluso para Fran Rivera y Lourdes Montes.

Temas

0
comentarios