Menú

La mujer que espera a Amador Mohedano a la salida de su 'tablao'

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ahondó en algunos detalles de la nueva vida de Amador Mohedano.

Crónica Rosa: Los negocios de Amador

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Emilia Landaluce y Rosa Belmonte, además de una nueva incorporación, Hughes, quien desde las páginas de ABC salta a la sección del corazón de esRadio para comentar todo tipo de noticias y cotilleos. Como por ejemplo, el que hace referencia a Amador Mohedano, que acaba de inaugurar La Kedá, un tablao flamenco ubicado en Chipiona y por el que fue visto estos últimos días.

Según Hughes, Amador apareció por el tablao a altas horas de la madrugada, y sin hacer demasiado, hizo gala de un encanto inesperado. Cuando la gente ya estaba bailando, el ex de Rosa Benito hizo acto de aparición "con su sombrero y haciéndose fotos", desplegando toda su simpatía. "Después de sonreír, se marcó una sevillana" sin hablar demasiado. Algo que representa muy bien su actitud, ya que "es custodio de la figura de su hermana y en realidad no ha hablado", dijo en relación a quien ya se ha convertido en su ex, la tertuliana Rosa Benito.

Al salir, le esperaba discretamente "un coche una manzana mas allá, y en ese coche había una mujer", desveló el nuevo cronista rosa de Es la mañana. ¿Sería J. "la de las llaves", tal y como la definieron la semana pasada en Sálvame sin dar nombres? ¿Quién será la misteriosa mujer que espera a la salida a Amador?

Temas

0
comentarios