Menú

Los lujosos piscolabis del Rey Juan Carlos

La crónica rosa trató todas las noticias del corazón en esRadio.

Crónica Rosa: Rocío Carrasco vuelve a la TV

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia del periodista Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara. Junto a Federico Jiménez Losantos e Isabel González, todos desgranaron algunas de las principales noticias de la crónica social de esta semana. Entre ellas, una que arroja un poco más de luz a la nueva vida del antiguo Rey Juan Carlos, cuya agenda oficial se ha visto brutalmente modificada una vez cedido el trono a su hijo Felipe VI.

Tal y como aseguró Pérez Gimeno en esRadio, el Rey ha sido visto comiendo en más de una ocasión en el Real Club Puerta de Hierro de Madrid, primer gran club de golf que se abrió en la capital de España y cedido personalmente por Alfonso XIII a principios del siglo pasado. Allí pasan el tiempo aristócratas, duques, marqueses, condes... gente del máximo nivel, no sólo para jugar al golf sino también para comer.

Don Juan Carlos almorzó en compañía de su escolta hace unos días, y no es la primera vez que lo hace desde que hace un mes abdicase en su hijo. En otras ocasiones se le ha visto en el lujoso restaurante Horcher, aunque en esa ocasión escogió el lujoso club en el que suele jugar al golf, y en el que, aunque sea verano, se requiere de traje y corbata. El dato viene a añadirse a las últimas informaciones sobre los hábitos del Rey, que vive literalmente recluido en el Palacio de la Zarzuela, aunque ya no pise alguna de sus dependencias que ahora ocupa su hijo.

Temas

0
comentarios