Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cristina Cifuentes: "Pablo Iglesias es más rubio que yo"

Cifuentes también habló de la nueva Reina: "Tengo un concepto muy positivo de doña Letizia".

Cifuentes también habló de la nueva Reina: "Tengo un concepto muy positivo de doña Letizia".

Cristina Cifuentes acudió como invitada al emblemático Restaurante madrileño "Casa Lucio" para compartir almuerzo con los miembros de la recién creada Peña Periodística "El Cuarto Poder". Puntual a la cita, llegó a las 14:30, saludó con un beso a los miembros y disfrutó tanto del menú elegido que pidió repetir los exquisitos callos, uno de los platos principales del restaurante. Con un aspecto envidiable, vestida de manera informal con chaqueta rosa, un pantalón estrecho, un top en tonos pasteles que dejaba ver algunos de sus cinco tatuajes y totalmente recuperada de su accidente de moto, Cifuentes lo primero que contó fue lo bien que estuvo organizado todo lo referente a la ceremonia de proclamación de Felipe VI. "Lo vi siendo consciente de que estaba presenciando un momento histórico importante para nuestro país". Y añadió: "Lo vi desde dentro, desde las cocinas. Me enteré el mismo día que la gran mayoría de los españoles", puntualizó.

La delegada del Gobierno en Madrid quiso dejar claro que pensaba que el éxito de que todo saliera bien también fue debido a que ese hecho tan importante no lo conocía casi nadie. Cifuentes piensa que el cambio que se ha producido en la Casa Real va a tener unas consecuencias muy positivas para España. "El cambio en la Casa Real no ha debido de ser una decisión fácil. Se hizo en un momento en el que se garantizaba la estabilidad institucional. El nuevo Rey va a traer un aire nuevo a la institución monárquica. Esta renovación era totalmente necesaria porque la monarquía ha sufrido duros golpes, como la imputación de la infanta Cristina. El hecho de que el nuevo Rey no haya estado implicado en esos asuntos ha sido muy positivo".

Sobre Letizia, Botella, Aguirre... y Pablo Iglesias

Cifuentes también habló de la nueva Reina: "Tengo un concepto muy positivo de doña Letizia".

Haciendo un repaso de todo lo acontecido, la delegada del Gobierno quiso dejar claro que no tiene nada en contra de Ana Botella: "No estoy en una carrera de sucesiones. Hay que dejar que cada uno haga lo que quiera. Yo particularmente lo que deseo es hacer mi trabajo, y no interferir con nadie".

En el transcurso del almuerzo, la señora Cifuentes manifestó su apoyo al actual presidente del Gobierno: "Mariano Rajoy tiene una forma de ser y de comunicar que puede gustar o no, y con independencia de su telegenia o fotogenia, ha conseguido salvar a España del rescate, ya que nuestro país hace tan solo dos años estaba al borde la quiebra, y en la actualidad ya no estamos en esa situación, y por primera vez estamos viendo la luz al final del túnel. Espero de verdad que los ciudadanos lo vuelvan a reconocer en las urnas".

Respecto a Esperanza Aguirre, la popular tuvo unas palabras bastante contundentes: "Nos llevamos muy bien y le tengo un gran respeto, tanto profesional como personal".

Como es habitual en Cristina Cifuentes, llevaba el pelo recogido con una coleta tirante, motivo por el que se hicieron algunas bromas, comparándola con la del líder de Podemos, Pablo Iglesias: "Yo no podría competir con él, me aplastaría. Lo tengo muy claro: él es más rubio". Añadío: "Yo la coleta, a estas alturas, no me la voy a soltar. No tengo edad. Voy a cumplir 50 años". La velada finalizó entre risas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios