Menú

De Guindos casa a su hija en La Granja

La famosa localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso reunirá el próximo sábado día 26 a numerosos ministros del Gobierno.

La famosa localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso reunirá el próximo sábado día 26 a numerosos ministros del Gobierno.
Luis de Guindos | Archivo

La famosa localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso reunirá el próximo sábado día 26 a numerosos ministros del Gobierno español. En este caso, no se tratará de ningún acto de partido, sino de la boda del verano.

El ministro el Economía, Luis de Guindos, casará en esta localidad histórica a su hija. La ceremonia tendrá lugar en el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, construido por el rey Felipe V y que sirvió como residencia de la Familia Real española, concretamente en la Real Colegiata de la Santísima Trinidad. Los asistentes podrán disfrutar allí de su bella cúpula y de un retablo, realizado por Ardemans, con un interesante cuadro de Solimena.

Se espera que a esta ceremonia asistan compañeros de partido del padre de la novia, entre los que se podrían encontrar el titular de Hacienda, Cristobal Montoro; el de Industria, José Manuel Soria y a la que también están invitados el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría.

Tras la ceremonia los invitados podrán disfrutar del banquete en la localidad cercana de Madrona, en una de sus más lujosas fincas. Un entorno perfecto y único para la celebración de una boda, donde los invitados podrán disfrutar de la maravillosa gastronomía segoviana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios