Menú

Letizia Ortiz aprovecha la noche madrileña con Felipe VI

Las revistas del miércoles llegan repletas de temas nuevos.

Crónica Rosa: 'Semana' contra Letizia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las revistas del miércoles llegan repletas de temas nuevos.
Las portadas de la prensa rosa

Letizia Ortiz, de noche por Madrid, ocupa toda la portada de la revista Semana. La Reina no renuncia al tiempo para sí misma, y al igual que en su larga década como princesa, salió a cenar a un restaurante de Madrid con su marido, el rey Felipe VI, vestida muy casual, para tomar unas tapas antes de ir al cine. La película elegida fue la alemana Dos Vidas, y como suele ser habitual en ellos para evitar revuelos en la sala, entraron en el cine una vez las luces se apagaron. Ahora mismo la duda es dónde pasarán los reyes sus vacaciones de verano: es sobradamente conocido el rechazo de Letizia hacia Mallorca, donde ha pasado no pocas temporadas junto a la familia de su marido. La duda es si ahora que es Reina accederá a volver o escogerán otro destino, como la localidad almeriense de Aguamarga.

La reconciliación de Tita Cervera y Borja Thyssen centra la atención de Diez Minutos. Según la revista, la nuera de la baronesa habría sido la pieza clave para que, después de siete años sin hablarse, e incluso con denuncias de por medio, la familia se haya vuelto a unir para pasar las vacaciones juntos. Iker Casillas y Sara Carbonero podrían estar preparando su boda, publica la revista, que les muestra paseando por el pueblo de ella, Corral de Almaguer, prodigándose en mimos con la criatura. Lolita, que ahora vive de alquiler tras haber puesto en venta su chalet, y la segunda boda de Fran Rivera son objeto de atención de la revista. Por no hablar del nuevo novio de Cameron Diaz, que dejó ver una increíble cantidad de tatuajes que cubren su cuerpo durante un día de playa en Florida.

Lecturas prefiere mostrar a Adriana Ugarte en bañador. La joven actriz de El tiempo entre costuras vive su nueva pasión en las playas de Canarias, aprovechando cada momento entre los abundantes rodajes que encadena. Su nuevo novio forma parte del equipo de producción de su próxima película, Palmeras en la nieve, y viene a sustituir al también popular Álex González. La reconciliación de ¿adivinan? Borja y Tita, y el aniversario de Paula Echevarría y David Bustamante en Ibiza, son otros de los temas de portada de la presente edición. Otro que carga las pilas en la playa es Iniesta, que junto a su esposa Anna Ortiz se relaja con su hija Valeria tras un año difícil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios