Menú

"Chabelita se encontró a Alberto Isla en la cama con una señorita"

Kiko Hernández reveló en Sálvame la que, según sus fuentes, fue la razón de la ruptura entre Chabelita y Alberto Isla.

Kiko Hernández reveló en Sálvame la que, según sus fuentes, fue la razón de la ruptura entre Chabelita y Alberto Isla.
Alberto Isla y Chabelita | Archivo

Kiko Hernández ahondó en la edición del jueves de Sálvame en la causa de la ruptura entre Chabelita y Alberto Isla. Y es que las infidelidades de su novio, que ya había dejado embarazada a otra joven anteriormente, podrían haber sido el detonante del final de la relación. Según Hernández, existe toda una trama que ha llevado a Chabelita a huir por piernas de Alberto Isla.

La joven recibió una llamada alertándola de que habían visto a Alberto Isla entrando con alguien en un hotel. El colaborador de Sálvame reveló que, buscando la verdad, Chabelita habría acudido al lugar y, de alguna manera, habría entrado en la habitación. "El panorama que se encuentra es terrorífico. Chabelita se encontró a Alberto Isla en la cama con una señorita".

Su reacción no se habría hecho esperar. Al parecer, la hija de Isabel Pantoja habría recogido sus cosas de la casa recién alquilada y, junto a su niño, se habría marchado con su madre a la finca de Cantora. "Chabelita le dice a Dulce, 'quédate y recoges lo que me falta porque no quiero volver a ver a este señor en mi vida'".

Aún existe otra versión, la de Alessandro Lequio, en la que Chabelita le habría "pillado" a su novio un cruce de mensajes con otra chica. No obstante, la representante de la joven, que dijo ayer en El Programa del Verano que de momento no había ruptura alguna, sin que ninguno de los dos interesados se haya manifestado al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios