Menú

El 'selfie' de la reina Letizia con unas jóvenes en Kinépolis

Las jóvenes destacan en Europa Press que doña Letizia tenía ganas de conversación y que estuvieron charlando un rato con ella.

Las jóvenes destacan en Europa Press que doña Letizia tenía ganas de conversación y que estuvieron charlando un rato con ella.
La foto de la reina con dos chicas | @Belengu17

Este viernes, los reyes de España disfrutaron de una velada juntos de lo más normal. Según informa Europa Press, Felipe y Letizia acudieron al cine de Kinépolis, como cualquier ciudadano de a pie.

Pero Felipe VI y Letizia no pasaron para nada desapercibidos. Los monarcas se encontraron con unas chicas que les reconocieron y se quisieron hacer una foto con ellos. Las jóvenes, encantadas, comentaban que son buenos reyes pero que son "mejores personas", por el trato tan cercano que recibieron de los monarcas.

También destacaban que doña Letizia tenía ganas de conversación y que estuvieron charlando un rato con ella. Tras la conversación, la misma Reina les dijo a las dos chicas que si se hacían un selfie y así fue. Doña Letizia y las chicas se hicieron el selfie que dejó inmortalizado aquel momento.

"La Reina parece una más"

"Nuestras" intrépidas informadoras contaron que doña Letizia se mostró muy cariñosa con ellas y que habían estado muy a gusto en compañía de los reyes. Añadieron que doña Letizia las abrazó mostrándose muy cercana, como si fuese "una colega", y no cabían en sí de gozo. "Cómo nos abraza", comentaron las jóvenes.

Temas

0
comentarios