Menú

Fran Rivera aclara todas las polémicas sobre su boda religiosa

El torero ha explicado a la Hermandad de la Esperanza de Triana que todo se realizó "según los trámites pertinentes".

El torero ha explicado a la Hermandad de la Esperanza de Triana que todo se realizó "según los trámites pertinentes".
Lourdes Montes y Fran Rivera en su boda religiosa | Archivo/Cordon Press

Una vez más, Fran Rivera se convierte en uno de los protagonistas de la semana por todas las críticas que ha recibido por su boda religiosa en la Capilla de los Marineros con Lourdes Montes. Estos comentarios obligaron al torero a publicar en ABC una carta dirigida a todos los miembros de la Hermandad de la Esperanza de Triana, para dejar claro que la ceremonia religiosa en la Capilla de los Marineros se celebró dentro de los trámites necesarios para que cualquier hermano de la cofradía pueda celebrar una ceremonia de este tipo allí.

Como hermano de la Esperanza de Triana para el torero era todo un orgullo que su boda religiosa se oficiase en este lugar. "Desde el primer día se han seguido todos los trámites pertinentes establecidos para poder casarme en nuestra capilla, como un hermano más", explica en dicha carta, y añade: "Se reservó la iglesia el día elegido por la pareja para darse el 'sí quiero' y además se pidió la expresa autorización para poder cerrar la capilla única y exclusivamente a los invitados".

"Para poder cerrar la capilla, nuestro párroco me explicó que se puede controlar la entrada solo para los invitados, como fue este el caso, siempre y cuando no se estuviera en cultos o fuera en horario de misa", afirmaba el propio Rivera. Para la decoración de la capilla y de algunos adornos y focos más, también se pidió la expresa autorización, "todo ello como un hermano más", recalca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios