Menú

La inexistente relación de Borja Thyssen con sus hermanas

Carmen Duerto, Rosa Belmonte y Hughes comentaron los temas de actualidad de la prensa rosa en Es la Mañana de Federico.

Crónica Rosa: El documental de Kiko Rivera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carmen Duerto, Rosa Belmonte y Hughes, nuevo tertuliano del programa, debatieron sobre todos los temas de actualidad de la prensa rosa.

Uno de los más comentados sigue siendo la reconciliación de la familia Thyssen, porque nadie "creía que este momento llegase". Además, Carmen Duerto desveló que "por lo que le han dicho, va a haber poca relación entre Borja y sus hermanas" y aclaró que es una decisión de "la madre", pero que no se sabe por qué. "La baronesa está cometiendo otro error con las pequeñas, el mismo que cometió con Borja en su día, que es educarlas con tutores, desde casa y estar muy encerradas", opinó la periodista.

Como era de esperar, el clan Pantoja vuelve a ser el protagonista de la semana. Según publicó Hola.com, Chabelita negó "haber estado en el hotel" donde, supuestamente, Alberto Isla le fue infiel. Además, todos explicaron que "es ahora cuando más interesa la fotografía de madre e hija en la portada de ¡Hola!". Por otro lado, Kiko Rivera sigue muy dolido por la imagen que se dio de él en el documental de Telecinco. Hughes opina que la cinta "destroza la imagen de tío serio y se le refleja más como un personaje de Torrente" y le aconsejó que no confiase "de su entorno".

También comentaron los cambios de Letizia Ortiz desde que fue nombrada Reina de España. Ahora está considerada la Reina más elegante de Europa y, además, los tertulianos confirmaron que Letizia está mucho más tranquila y que se está ganando el cariño de los españoles.

Temas

0
comentarios