Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Pantoja protege a su hija

Mientras que Chabelita está junto a su madre para superar la ruptura, Alberto Isla está con unos amigos en Sanlúcar.

Mientras que Chabelita está junto a su madre para superar la ruptura, Alberto Isla está con unos amigos en Sanlúcar.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

Chabelita Pantoja y Alberto Isla va a ser uno de los temas que más va a dar que hablar este verano. El pasado fin de semana fue movido, ya que la joven madre se trasladó hace unos días a Cantora y, como es lógico, Isabel Pantoja va a ser quien más apoye a su hija en estos momentos difíciles. Con toda seguridad estará pendiente de su nieto y, a la vez, intentará proteger a su hija, por mucho que en algún momento haya despotricado de su madre argumentando que la agobiaba porque estaba demasiado pendiente de ella.

No hay que olvidar que tan solo tiene 18 años y que, aunque se crea que ya lo sabe todo, a la pobre le queda mucho camino que recorrer y encima con una criatura a la que, por fortuna, no le va a faltar de nada porque ahí estará su abuela.

También ha coincidido en medio de todo este revuelo el cumpleaños de su prima Anabel Pantoja. Ninguna de las dos asistió porque los ánimos no están para fiestas y también para evitar enfrentarse a los fotógrafos apostados a la puerta de la finca. Por el contrario, a Alberto Isla se le pudo ver en compañía de varios amigos en Sanlúcar acudiendo a un concierto.

De sobra es conocida la fama de mujeriego del andaluz, pero también podría haber esperado un poco y apostar por la relación, pese a sus 19 años y a que es padre por partida doble, pero no parece tener mucho aguante en lo que a relaciones se refiere.

El pasado marzo nació el hijo de ambos y sólo cuatro meses después ya se han separado. Se intuía que esta relación no iba a ser una bonita historia de amor para toda la vida, pero un poco más duradera sí que podría haber sido. De todas formas, estos últimos acontecimientos vienen a ser un capítulo más de un culebrón que no ha hecho mas que empezar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios