Menú

Chabelita no perdona a Alberto Isla

La hija de Pantoja fue al domicilio que compartía con Isla, donde pasaron un par de horas buscando una salida para su relación.

La hija de Pantoja fue al domicilio que compartía con Isla, donde pasaron un par de horas buscando una salida para su relación.
Chabelita Pantoja | Cordon Press

El escándalo de la hija de Isabel Pantoja con Alberto Isla continúa. Tras separarse por un supuesto episodio de cuernos en un hotel de Jerez, en el que Chabelita habría sorprendido a Isla engañándola con una joven morena, ahora comienzan los rumores sobre si llega o no el perdón.

Chabelita, de 18 años acudió el pasado domingo, junto con su hijo de cuatro meses, a la casa de Sanlúcar para encontrarse con Alberto. Fue entonces cuando se dispararon los rumores de un posible acercamiento entre los jóvenes. Pero, como informa la revista Semana, no hay reconciliación: Chabelita no perdona.

La hija de Pantoja salió de Cantora para ir al domicilio que compartía con Isla donde pasaron un par de horas buscando una salida para su relación, pero no la encontraron.

La joven fue a Sanlúcar desde la casa de su madre. Por su parte, Alberto Isla, acudió a la casa que compartían después de dejar a sus amigos en la playa de Vistahermosa, de El Puerto de Santa María, lugar donde se encuentra de fiesta, según informa esta misma revista. Además, el joven estaría disfrutando del verano junto a sus amigos en la discoteca de moda de Rota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios