Menú

La reina Sofía visita a Froilán en el internado

Doña Sofía solo acudió a Sigüenza para felicitar a su nieto por su decimosexto cumpleaños.

Doña Sofía solo acudió a Sigüenza para felicitar a su nieto por su decimosexto cumpleaños.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! publica unas fotografías exclusivas de la reina doña Sofía visitando a su nieto Felipe Juan Froilán al internado de Guadalajara. Según explica la revista, el motivo de la visita fue el decimosexto cumpleaños del joven. Debido a las "buenos resultados" que está obteniendo cada semana, el centro le dejó celebrarlo junto a su hermana Victoria Federica, la infanta Elena y la reina Sofía, quienes organizaron una comida sorpresa. La familia, acompañada de Carlos García Revenga, fue al Parador de Sigüenza. Esta fue una visita relámpago, ya que doña Sofía, que solo acudió a Guadalajara para felicitar a su nieto, regresó poco después a Palma.

Por otro lado, ¡Hola! también publica unas imágenes exclusivas de Iker Casillas y Sara Carbonero de vacaciones en el Cabo de Gata. La pareja disfrutó de unos baños en el mar mientras el pequeño Martín les esperaba en el hotel. Norma Duval anuncia en la revista su boda con Matthias Kühn. Explica que será una ceremonia civil el próximo junio en la isla de Tagomago. Por último, el magacín muestra unas imágenes de Lourdes Montes y Fran Rivera de vacaciones familiares en Huelva, antes de irse de luna de miel.

Por su parte, Diez Minutos lleva como noticia principal el bautizo de la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Olivia. La pareja organizó tres fiestas: un cóctel la noche anterior al evento, el bautizo y la cena de después. Sus amigos y familiares quisieron estar presentes en todo momento. La prensa vuelve a pillar in fraganti a Adriana Ugarte con su nuevo novio. La pareja no puede evitar comerse a besos ni dejar de sonreír cada vez que están juntos. La publicación también comenta los modelitos que lució la reina Letizia en su viaje oficial a Marruecos.

Semana abre su edición con la imagen de los últimos días: Pilar Rubio y Sergio Ramos, deslumbrantes en la boda de René Ramos y Vania Millán. Otra de las noticias que sigue llenando las cabeceras de la prensa rosa es el distanciamiento de Chabelita y Alberto Isla. La joven se fue de Cantora a Sanlúcar y él está en la playa de Vistahermosa, en Cádiz. Después de hablar dos horas no llegaron a ningún acuerdo, por lo que siguen separados.

Una vez más el bautizo de la hija de Amalia Salamanca y Rosauro Varo ocupa un lugar privilegiado en la edición de Lecturas de esta semana. Sin embargo, las imágenes exclusivas de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que aparecen en la parte inferior de la portada, son más novedosas. La presentadora luce una espectacular figura y, tal y como se ven en las instantáneas, la pareja sigue igual de enamorada que el primer día. Además, Lecturas publica nuevas imágenes de Shakira luciendo "una evidente tripita".

Temas

En Chic

    0
    comentarios