Menú

La "discreta" boda de la hermana de Terelu Campos

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Hughes comentaron cómo será la boda de Carmen Borrego del próximo 26 de julio.

Crónica Rosa: La boda de la hermana de Terelu

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Hughes comentaron cómo será la boda de Carmen Borrego del próximo 26 de julio.
Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos | Cordon Press

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Hughes hablaron de cómo será la boda de Carmen Borrego, la hermana menor de Terelu Campos. Ya ha empezado la cuenta atrás, ya que este sábado dará el "sí, quiero" a José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de Madrid. Todavía no se sabe a qué revista venderán la exclusiva, pero los tertulianos estaban convencidos de que estará repleta de "brilli brilli, animal print y lentejuelas".

Hay una gran expectación sobre cómo será el vestido de la novia, diseñado por Hannibal Laguna, pero también por los modelitos que habrán escogido tanto Terelu Campos como María Teresa Campos. José Carlos, que siempre está en un discreto segundo plano, ya es uno más de la familia Campos, es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense y trabaja como hostelero desde hace diez años.

También hablaron sobre Paula Echavarria y David Bustamante y de sus vacaciones interminables. Como comentaron sobre la mesa de esRadio, se han convertido en unos iconos de tendencia "y nadie entiende cómo ni por qué". Duerto explicó que cuando llegan "generan una gran ovación" y que quizás sea por "propagar un tipo de salud y de felicidad diferente".

Otro de los temas fue que, según publica Hola.com, la princesa Leonor se va a inscribir en el mismo curso de vela que sus primos en Palma de Mallorca, a lo que Duerto desveló que "no le sorprendía" y añadió que "el que sí que va a asistir a algunas etapas de la competición de vela que lleva su nombre y, seguramente, vaya a la entrega de premios, es el Rey".

Temas

En Chic

    0
    comentarios