Menú
"Las cosas están cambiando"

Una modelo XL, estrella del calendario Pirelli

La espectacular Candice Huffine es la estrella del famosísimo calendario. Sus medidas rompen con la norma: 90 kilos y mide 1,80 metros.

El calendario Pirelli se publicará el próximo mes de noviembre pero ya se han difundido algunas imágenes de las sesiones fotográficas, realizadas por Steven Meisel, habitual de las portadas de Vogue, con el estilismo de Carine Roitfeld. Como siempre, el famoso calendario está protagonizado por las mujeres más sexys del momento. Pero este año incluye una novedad: por primera vez, aparecerá una modelo de tallas grandes, con medidas que se salen de la delgadez habitual.

Su nombre es Candice Huffine, tiene 29 años y es estadounidense. Mide 1,80 y pesa 90 kilos, algo que la aleja de la norma. Pero su belleza con curvas es espectacular. En la edición italiana de Vanity Fair, Huffine ha declarado que su inclusión en el calendario "es una señal de que las cosas están cambiando de verdad".

"Justo antes de venir al set de fotografía, pensaba en esto de ser la novedad y se me humedecían los ojos. Es un cambio verdaderamente importante publicar las fotos de una chica con mi imagen", declaró la joven, criada en Maryland.

Junto a ella, protagonizarán las fotos del calendario, que se publica desde hace más de 50 años, las modelos Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls.

0
comentarios