Menú

El descuido de la novia de Kiko Rivera

Irene Rosales se fue con el Dj a una playa cerca de Cantora donde se mostraron unidos y enamorados.

Irene Rosales se fue con el Dj a una playa cerca de Cantora donde se mostraron unidos y enamorados.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame pilla a la novia de Kiko Rivera mirándose el pecho. El Dj y su pareja, Irene Rosales, pasaron el día en una playa cerca de Cantora. Ambos lucieron cuerpo, aunque no de la misma forma. En un momento de descuido, Irene descubrió su delantera, mientras que el tamaño de la tripa de Kiko se aprecia mejor tras su depilación de cuerpo entero.

Pero las imágenes de Bárbara Rey montando en bicicleta tampoco tienen desperdicio. La vedette aparece muy desmejorada, no como María Patiño, quien trabaja su cuerpo a golpe de gimnasio. La periodista tiene uno de los cuerpos más envidiados de Telecinco.

Pronto explica cómo serán las misteriosas vacaciones de los reyes de España. Pero también aprovecha para desvelar los secretos de las famosas para estar espectaculares este verano. Asimismo, la ruptura entre Alberto Isla y Chabelita no está siendo fácil. Aunque la pareja se ha reunido en varias ocasiones para solucionar sus problemas, todavía no han conseguido hallar una solución, algo que perjudica al pequeño y preocupa a toda la familia.

¡Qué me dices! abre con una nueva fotografía de Tita Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta juntos en la playa como una familia feliz y unida. Pero la sorpresa viene con la noticia de que Carmen Alcayde está embarazada. Está esperando la llegada de una niña para el mes de diciembre y asegura que "ha sido una sorpresa total". También muestra a varios famosos disfrutando de su tiempo libre en la playa como Bibiana Fernández, Mónica Pont, Leonardo Dicaprio o Carmen Lomana. Por otro lado, aunque a Kiko Rivera le han anulado dos bolos y retrasado el estreno de su nuevo single, por el documental de Telecinco, éste sigue siendo todo un padrazo, tal y como se muestra en el magacín.

La protagonista de esta semana en Interviú es Paula Daniele, la chica con la que se acostó el marido de Chiqui, Borja, mientras ella estaba en Supervivientes. Asegura que "el marido de Chiqui solo quería satisfacer sus vicios sexuales con ella" y que "a Borja no le gusta trabajar, es un vividor". Le contó que "llegó a venderse como gigoló".

Temas

En Chic

    0
    comentarios