Menú

La infanta Cristina se comprometió a no ir a Palma

Comunicó a su hermano Felipe VI que sus hijos querían ir a Marivent a hacer el curso de vela y estar unos días con su abuela y primos.

Lo que siempre ha querido la reina Sofía es que todos sus nietos estén unidos, por eso, un año más, Sofía de Grecia ha conseguido reunirlos a casi todos. Solo faltan las princesa Leonor y la infanta Sofía, aunque se rumorea que las pequeñas irán antes a Palma para cumplir los deseos de su abuela.

Doña Sofía, acompañada de su hija la infanta Elena, llevó a sus nietos a las instalaciones del Club Náutico de Calanova. En esta ocasión, los hijos de Cristina se desplazaron solos a Mallorca desde Barcelona, según desvela La Vanguardia.

Tal y como explica el diario, doña Cristina comunicó hace unos días a Felipe VI que sus hijos querían ir a Marivent a hacer el curso de vela y pasar unos días con su abuela y primos. El artículo añade que se "comprometió a no aparecer por la isla", seguramente para evitar conflictos y problemas con el actual Rey de España y centrarse en su imputación por el caso Nóos.

Otros datos que da el periódico es que la reina Sofía, un año más, se hace cargo de los gastos del cursillo, que dura cinco días y cuesta 250 euros por niño con comida incluida. Lo único que queda para que doña Sofía esté completamente feliz es que Leonor y Sofía lleguen cuanto antes para estar con todos sus primos.

Temas

0
comentarios