Menú

La mujer de James Rodríguez, insultada en las redes sociales por su físico

Daniela Ospina ha respondido en las redes sociales: "Disculpa si no cumplo tus expectativas, mis prioridades es cumplir las mías".

Daniela Ospina ha respondido en las redes sociales: "Disculpa si no cumplo tus expectativas, mis prioridades es cumplir las mías".
12 cosas que aún no sabías de James Rodríguez

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, acaba de llegar a España y ya se ha llevado su primer disgusto. La colombiana ha comenzado a ser criticada en Twitter por su físico. La exjugadora de voleybol ha recibido, en los últimos días, insultos como "travesti" o "Manolo".

Desde el día de la presentación de James en el Bernabéu, en el que la joven llevaba un vestido bicolor que marcaba sus curvas, algunos tuiteros iniciaron una campaña de insultos contra Daniela. Algunos, incluso, llegaron a bromear con que Ospina era "James disfrazado de mujer".

Unos insultos que han continuado sucediéndose estos días y por los que la joven de 22 años ha enviado un mensaje en Instagram: "Disculpa si no cumplo tus expectativas, mis prioridades es cumplir las mías".

Una campaña contra Ospina que ya acapara las portadas de los medios colombianos que denuncian el "matoneo" al que se ve sometida la mujer del futbolista en España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios