Menú

Chabelita quiere la custodia absoluta y 400 euros de manutención

Su abogada, Cynthia Ruiz, ya ha redactado un convenio regulador para la joven y su expareja.

Su abogada, Cynthia Ruiz, ya ha redactado un convenio regulador para la joven y su expareja.
Alberto Isla y Chabelita Pantoja | Twitter

Chabelita Pantoja se ha cansado de aguantar las mentiras de Alberto Isla. Luchó y apostó por la relación, pero el joven no ha dejado de hacerle daño y ya no está dispuesta a perdonarlo. Esta semana aparece en la revista Diez Minutos, con una camiseta con demasiado escote, en el concierto del hijo de Raquel Bollo con su cuñado Gonzalo.

Esa noche, Alberto fue a recoger a su hijo a Sanlúcar y le dijo a Chabelita que se quedaría en casa de su madre cuidando del bebé, pero el andaluz se acabó yendo de fiesta a Chipiona con unos amigos. Según el entorno de la pareja, Isla dejó de querer a la hija de Isabel Pantoja hace mucho tiempo. Además, Raquel Bollo asegura que el joven se refiere a Chabelita como "La machupichu".

La abogada de Chabelita, Cynthia Ruiz, ya ha redactado un convenio regulador entre la joven madre y Alberto. En él pide la custodia absoluta del pequeño, una manutención de unos 400 euros al mes y quedarse en la casa de Sanlúcar, ya que su idea no es vivir en Cantora con su madre. Isla, por su parte, quiere pasar quince días al mes con su hijo, para así no tener que pagar nada.

Alberto Isla no lo da todo por perdido a pesar de todo. El joven contestó a unas preguntas del reportero de El programa de verano en las que decía que "todo el mundo se pelea con sus parejas" y se tomó a broma los rumores que están surgiendo sobre sus infidelidades. Desveló que "hablaba con Chabelita todos los días. Pregunto todos los días por mi hijo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios