Menú

Los niños de la familia del Rey no podrán ser fotografiados sin un adulto

Una decisión que, pese a que llega tras años de advertencias, ha provocado la sorpresa y el enfado de algunos fotógrafos.

Una decisión que, pese a que llega tras años de advertencias, ha provocado la sorpresa y el enfado de algunos fotógrafos.
Sofía y sus nietos en Mallorca

Este lunes los cuatro hijos de la infanta Cristina y los dos de la infanta Elena posaban en Mallorca junto a su abuela antes de iniciar su tradicional curso de vela.

Froilán, Victoria Federica, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene, posaban sonrientes mientras los miembros de seguridad controlaban a los reporteros gráficos.

Tal y como informa La Otra Crónica, Casa Real ha impedido fotografiar a los niños de la Familia Real si no era con la Infanta Elena o Doña Sofía en el mismo plano. Una decisión que, pese a que llega tras años de advertencias, ha provocado la sorpresa y el enfado de algunos fotógrafos.

La llegada de Leonor

Otro de los cambios que puede dejar este verano es que, como adelantaba hace unos días Diario de Mallorca, la princesa de Asturias, Leonor, podría sumarse por primera vez a estos cursos de vela en los que participan sus primos, y que antes realizaron tanto sus tías como su padre, el Rey.

Un campamento marítimo de una semana de duración que cuesta unos 175 euros con cinco horas y media de clase diarias. La duda está en la fecha en la que podría verse a la princesa de Asturias y a su hermana, la infanta Sofía, en Mallorca, ya que podrían adelantarse a sus padres.

La presencia de los Reyes en Marivent se espera para el próximo día 5, coincidiendo con la 33ª Copa del Rey de Vela, que se celebra del 2 al 9 de agosto, la primera en la que don Felipe estará presente ya como Felipe VI. Parece seguro que el Rey presidirá la entrega de trofeos el sábado 9 de agosto, lo que no es seguro es si el monarca participará en la regata a bordo del Aifos, como sí hiciera el año pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios