Menú

Rocío Carrasco coincidió con su hija en la boda de Carmen Borrego

Rosa Belmonte, Carmen Jara y Carmen Duerto comentaron el reencuentro de Rociíto y su hija, después de dos años sin hablarse.

Crónica Rosa: Así fue la boda de la hermana de Terelu

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Belmonte, Carmen Jara y Carmen Duerto comentaron el reencuentro de Rociíto y su hija, después de dos años sin hablarse.
Portada 'Hola'

Como era de esperar, la boda de Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, es la noticia principal de todas las portadas de la prensa rosa. También fue el tema principal de la tertulia de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carmen Duerto comentaron cómo fue el enlace. Se comentaba que podría ser una boda llena de "brilli brilli, lentejuelas y animal print", sin embargo, hubo más "plataforma y faja", dijeron las tertulianas.

La revista ¡Hola! dedica 22 páginas al reportaje de la boda y "casi no sale el novio", apuntó Rosa Belmonte. Parece que trata a Rocío Carrasco como a una hija más, incluso aparece en la portada de la revista al lado de la novia, Terelu Campos y María Teresa. "Esto es un teatro, porque lleva casada una semana", desveló Duerto. También comentaron que "la publicación no había pixelado a la hija de Terelu Campos" y recordaron lo mal que se portó Terelu con los reporteros que estaban acreditados a la entrada. Otro detalle sorprendente es que Terelu ya ha hecho oficial su relación con José Valenciano, ya que le ha llevado como invitado. Además, se puede ver lo bien que se llevan todos, ya que el exmarido de la presentadora, Alejandro Rubio, estaba a su otro lado.

También hubo tensión en el enlace, ya que Rocío Carrasco y su hija mayor, Rocío Flores, coincidieron. Madre e hija llevan dos años sin hablarse, pero ambas acudieron a la boda. La joven llegó en el coche de Terelu y Rociíto con Fidel Albiac y su hijo David, con el que sí que se habla.

Otro asunto que trataron los tertulianos de la Crónica Rosa fue las fotografías de Chabelita Pantoja en el Diez Minutos, donde sale luciendo escote en el concierto del hijo de raquel Bollo. La hija de Isabel Pantoja quiso lucir su nuevo pecho y llevó una camiseta con un escote infinito sin sujetador. Belmonte aseguró que "estos críos tienen una realidad desvirtuada de la realidad", por eso cree que "no se les puede pedir que no se aprovechen de todo eso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios