Menú
Decoración

Barbacoas: un elemento indispensable para las noches de verano

Con el buen tiempo, las veladas al aire libre son habituales con la familia y los amigos.

Con el buen tiempo, las veladas al aire libre son habituales con la familia y los amigos.
Barbacoas | Flickr/bachmont

Actualmente en el mercado se pueden encontrar diferentes modelos de barbacoas adaptados a las necesidades de los propietarios o, por el contrario, ajustados a los metros cuadrados de los que disponemos. Además, es primordial marcar las necesidades a la hora de elegir la mejor barbacoa. Los casos más prácticos nos pueden ayudar a aprovechar nuestra barbacoa al máximo.

Entre las tiendas que más auge están teniendo para la venta de barbacoas destaca Leroy Merlin. Allí se pueden conseguir barbacoas de carbón y de gas, de todos los modelos y colores. Por lo que respecta a las de carbón, éstas pueden ser de obra o móviles, dependiendo de la facilidad con la que queramos moverla. Las de gas, en cambio, están muy de moda, ya que tienen grandes ventajas como la rápida cocción de los alimentos y la menor suciedad en cada uso.

Para los espacios pequeños y los balcones de los emplazamientos urbanos, las barbacoas mini son una opción inmejorable: además de permitir una limpieza rápida y cómoda, cocinar encima de la mesa e ir charlando con los amigos es una forma muy entretenida de poner en práctica los conocimientos culinarios. Las barbacoas con un tamaño reducido cuentan con un diseño divertido y fácil de instalar en cualquier tipo de estilo.

Las barbacoas con más estilo son las que nos ofrece la marca Vincon. Son unas barbacoas de carbón, hechas de modelos muy resistentes al paso del tiempo por sus materiales fabricados a prueba de balas. Además, no son como las barbacoas de carbón tradicionales, ya que tiene un sistema de cocción muy novedoso y son mucho más fáciles de limpiar. Se pueden encontrar en varios colores, como por ejemplo en rojo, en negro o en crema.

Y, para aquellos que buscan un diseño más vanguardista y moderno, existen barbacoas con mucho estilo y elegancia, que encajan a la perfección en terrazas y exteriores, diseñadas a la última moda. Estas barbacoas utilizan los materiales de primera calidad y están cuidadas hasta el último detalle, lo cual proporciona un instrumento para cocinar que parece una verdadera obra de arte. Entre las marcas más famosas, destaca Fesfoc, que cuenta además con diseños muy originales. Algunos de ellos se camuflan en el entorno y ni te enterarás de que hay una barbacoa.

En Chic

    0
    comentarios