Menú
Carlos Pérez Gimeno

Enrique Solis: "Tamara y yo no somos novios"

"Tamara es una persona especial para mí, nos apoyamos mutuamente, pero quiero dejar claro que a día de hoy solo nos une una gran amistad", aclaró.

El hijo pequeño de Carmen Tello, Enrique Solis, continúa siendo el centro de atención, después de la reciente publicación de unas fotografías en la que se le puede ver cogido de la mano de Tamara Falcó. Mucho se ha especulado sobre lo que hay entre ellos, aunque los dos siempre han dicho que solo son amigos. Después de ver la luz las ultimas instantáneas me he puesto en contacto con Enrique. "No somos novios, al menos por ahora. Tamara es una persona especial para mí, nos apoyamos mutuamente, pero quiero dejar claro que a día de hoy solo nos une una gran amistad. Lo que pueda ocurrir más adelante, no lo sé", así de clara fue su respuesta.

A lo largo de la conversación que mantuvimos también me comentó: "Es difícil tanto de explicar como de comprender, pero lo que sí te puedo decir es que a Tamara le tengo un cariño especial".

Enrique ha estado unos días en Ibiza con unos amigos, pero la hija de Isabel Preysler no formaba parte del grupo. "Estuve con unos amigos navegando. Salimos de Cádiz y lo pasamos muy muy bien, pero ya estoy incorporado al trabajo", me explicó.

Hace un par de meses, el joven empresario abrió con varios socios un hotel en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. "Dentro de unos días volveré a coger otros días de vacaciones y me iré al sur" concluyó sin especificar con quien irá.

Por el momento así está la situación y habrá que dejar ver cómo van sucediendo los acontecimientos. Lo que no se puede negar es la buena pareja que hacen.

Temas

0
comentarios