Menú

El juez Castro y la reina Sofía coinciden en una clínica de Palma

La hija menor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin sufrió golpe en el pie y requirió asistencia médica. Le llevó a la clínica doña Sofía.

La hija menor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin sufrió golpe en el pie y requirió asistencia médica. Le llevó a la clínica doña Sofía.
Juez Castro y la reina Sofía | Archivo/Cordon Press

Tal y como informa Malloca diario, el pasado martes, Irene Urdangarin, la hija menor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, sufrió un pequeño golpe en el pie durante su estancia en la isla y requirió asistencia médica.

Para atender a la joven, la reina Sofía y la joven se desplazaron hasta la Clínica Rotger de Palma. Casualidades de la vida, en esa mismo centro médico se encontraba aquel día el juez Castro. El instructor de la causa que ha imputado a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin salía después de una visita médica.

No es la primera vez que Irene Urdangarin sufre un percance en Mallorca ya que, el año pasado, la niña tuvo un pequeño accidente sin consecuencias serias al darse un golpe en la cabeza cuando jugaba en la piscina del Palacio de Marivent.

Por ahora, esta ha sido la primera noticia destacable desde la llegada a Palma de la Reina y de seis de sus nietos, los hijos de la infanta Elena y de Cristina. No será hasta el próximo 5 de agosto cuando los Reyes Felipe y Letizia, y sus hijas, lleguen a Palma de Mallorca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios