Menú

Tremenda bronca de Sergio Ramos y Pilar Rubio con una fotógrafa

La reportera captó a la pareja dentro de un restaurante y los protagonistas vieron esta acción como un acto de provocación.

La reportera captó a la pareja dentro de un restaurante y los protagonistas vieron esta acción como un acto de provocación.
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Imagen de televisión

Lo que parecían unas tranquilas y felices vacaciones para Pilar Rubio y Sergio Ramos, se vieron perturbadas por una tremenda pelea con una fotógrafa que se encontraba en las inmediaciones del restaurante donde el futbolista y la presentadora estaban cenando tranquilamente con la madre de Ramos.

Según explicaba Kiko Matamoros en Sálvame, esta fotógrafa había captado a la pareja y madre del futbolista dentro de un restaurante en Zahara de los Atunes y los protagonistas vieron esta acción como un acto de provocación.

A su salida, la fotógrafa les esperaba fuera y, como se puede ver en un vídeo de Sálvame, la pareja comenzó a discutir con ella, la cual le habría hecho otra fotografía a Sergio Ramos, algo que no le sentó para nada bien al jugador del Real Madrid. "Enséñame la foto que has hecho", le exigió Sergio. "Esta mujer se está buscando un problema, es que no se puede ir así por la vida", afirmaba Pilar Rubio durante la pelea.

En el vídeo, podemos ver como Sergio Ramos se encara con la reportera gráfica pidiéndole que borrase la foto que le había hecho. Ella en cambio se negaba en rotundidad, haciendo que la discusión se volviese más tensa.

Una dura pelea, donde el futbolista espetaba que venía a pasar un tiempo de vacaciones y no a complicarse la vida. Finalmente el futbolista llamó a la Guardia Civil por si tenía que mediar, la disputa no llegó a más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios