Menú

Chabelita, sobre Alberto Isla: "Nunca hablaría mal del padre de mi hijo"

La hija de la tonadillera no abordó las polémicas que la rodean porque "ya lo estáis viendo vosotros con los vídeos, las cosas que salen".

La hija de la tonadillera no abordó las polémicas que la rodean porque "ya lo estáis viendo vosotros con los vídeos, las cosas que salen".
Chabelita Pantoja | Archivo/Cordon Press

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, declaró en Sálvame que prefiere "no entrar en nada" porque se enfrenta a "un proceso bastante complicado", en alusión al convenio regulador que ella y Alberto Isla tendrán que firmar por la custodia y la manutención de su hijo, quien se llama como su padre.

Sobre las declaraciones que está haciendo su expareja, Chabelita dijo: "Que él hable lo que le dé la gana, que haga lo que quiera", añadiendo que "nunca hablaría mal del padre de mi hijo".

La hija de la tonadillera no abordó las polémicas que la rodean porque "ya lo estáis viendo vosotros con los vídeos, las cosas que salen", cree que el tiempo "pone las cosas en su lugar" y opta por no hacer nada: "Lo único que tengo que hacer ahora es esperar".

Sobre una posible relación de Alberto Isla con otra mujer, Chabelita afirmó: "No tengo ni idea, no sé, no me interesa, no quiero saber nada de Alberto. Para mí, el único Alberto Isla que hay es mi hijo. así que muchas gracias".

Temas

En Chic

    0
    comentarios