Menú
Descartan el suicidio

La hermanastra de Drew Barrymore murió por una sobredosis

John Barrymore, hermano de ambas, ha hablado para el Daily News sobre el fallecimiento de Jessica.

John Barrymore, hermano de ambas, ha hablado para el Daily News sobre el fallecimiento de Jessica.
Drew Barrymore | Cordon Press

Drew Barrymore está viviendo uno de los momentos más triste de su vida al enfrentarse a la repentina muerte de su hermanastra, Jessica Barrymore, encontrada sin vida en su coche a los 47 años de edad. Las primeras investigaciones han resuelto que su muerte no se trata de un suicidio sino de una sobredosis letal de drogas y alcohol.

Ahora, como cuenta Chance, el hermano de Jessica y Drew, John Barrymore ha hablado para Daily News donde ha confesado que su hermana se sometió meses antes de su muerte a un tratamiento rápido para perder peso, pensando que quizás este método de adelgazamiento haya tenido algo que ver en su muerte. "Ella perdió unos 45 kilos y podía seguir tomando sus medicamentos basándose en su viejo peso. Es posible que el consumo de bebidas energéticas junto a las metanfetaminas fuesen demasiado para su cuerpo y la provocasen un ataque al corazón", especula John.

En el coche de Jessica se encontraron restos de vodka, metanfetaminas y varias pastillas, sin la presencia de ninguna nota de suicidio. La autopsia ha sido realizada este miércoles en San Diego, pero los datos aún no ha salido a la luz. El suicidio está descartado por parte de su familia que afirma que Jessica siempre fue una mujer vital y alegre: "Ella no era una persona depresiva. Siempre veía el lado bueno de las cosas y sacaba su mejor humor en los momentos malos".

En Chic

    0
    comentarios