Menú

Los Reyes revolucionan la recepción del Palacio de La Almudaina

Acudían a la recepción sólo 30 personas relacionadas con la política. Ahora se amplia a otros sectores de la sociedad, como la cultura.

Crónica Rosa: Los Reyes, en Palma

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Acudían a la recepción sólo 30 personas relacionadas con la política. Ahora se amplia a otros sectores de la sociedad, como la cultura.
Los Reyes de España | Archivo/Cordon Press

Carmen Duerto, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico la recepción en el Palacio de La Almudaina que van a celebrar los Reyes de España en Palma de Mallorca. La novedad en esta ocasión es que el acto, que será el próximo 7 de agosto, contará con más de 200 invitados. Hasta el momento, acudían unos 30 y todos ellos relacionados con la política. Ahora se ampliará a otros sectores de la sociedad, como la cultura, la economía, la ciencia y el deporte balear, además de autoridades de la isla.

Como recordó Carmen Duerto, "siempre ha sido una recepción de cortesía, muy formal", pero en esta ocasión "los Reyes están como presentándose a la sociedad", por eso acude más gente. Los reyes Juan Carlos y Sofía tenían por costumbre ofrecer, durante sus vacaciones, este acto y Felipe y Letizia han querido mantener la tradición. Esto ha creado una gran expectación, sobre todo por conocer quiénes serían los invitados. Decía Duerto que "estaríamos encantados de ver a Ana Obregón o a Normal Duval en la recepción".

También recordaron que el Rey tiene previsto llegar a Palma el próximo lunes para asistir a los actos de conmemoración del inicio de la Primera Guerra Mundial. Además, este año competirá en la Copa del Rey de Vela, que comienza el próximo 4 de agosto, la "más importante de todas", ya que hace 30 años Felipe VI debutó en esta prueba tomando el relevo a su padre, Juan Carlos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios