Menú

Paula Echevarría abronca a una fan por Instagram

La actriz se suma a la lista de los famosos que discuten con uno de sus seguidores por los comentarios que hacen.

La actriz se suma a la lista de los famosos que discuten con uno de sus seguidores por los comentarios que hacen.
Paula Echevarría en Ibiza | Instagram

Paula Echevarría se suma a la lista de famosos que discuten por las redes sociales con sus seguidores, como Iker Casillas o su marido David Bustamante. En esta ocasión, la actriz subía a su cuenta de Instagram una fotografía de ella en bikini despidiéndose de Ibiza.

Una usuaria de esta red social comentó la instantánea diciendo: "Esos cuerpos son fruto de comer superpoco, encima todo superligero, machaque de deporte y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia... seamos realistas, aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ella, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar..."

La protagonista de Velvet no pudo callarse y entró en la discusión con un comentario irónico: "ostras! Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado???!!! Me encanta que afirmes sin tener ni pajolera idea de nada! #oletushuevos".

Comentario de Paula Echevarría | Instagram

A partir de ahí, los seguidores de Paula empezaron a defenderla, pero también recibió críticas de otros. "Guapísima como siempre pero te siguen 417K, y te mosqueas porque uno no te dice que estas monísima de la muerte #oletushuevos" (sic). Echevarría también contestó a este usuario diciéndole "repasa su comentario y el mío porfi... creo que no has entendido nada...".

Comentario Paula Echevarría | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios