Menú

Las familiares vacaciones de Belén Esteban

Como cada año, la colaboradora de Sálvame reúne a toda la familia en la ciudad alicantina. Su nuevo novio también ha acudido.

Como cada año, la colaboradora de Sálvame reúne a toda la familia en la ciudad alicantina. Su nuevo novio también ha acudido.
Belén Esteban y Miguel Marcos de vacaciones en Bernidorm | Portada '¡QMD!'

Belén Esteban ya está de vacaciones. Un año más, la colaboradora de Sálvame escoge como destino vacacional Benidorm. Esto no es de extrañar, ya que en infinidad de ocasiones ha comentado que nunca dejará de ir allí porque le encanta. La novedad de este año es que la Esteban ha invitado a su nuevo novio, Miguel Marcos, a vacaciones familiares.

Como muestra ¡Qué me dices!, Belén está feliz y sonriente este verano. En las imágenes se le puede ver, a parte de con un minibikini rojo que no es de su talla, paseando y riéndose con Miguel, que ya es uno más de la familia. La pareja empezó a salir en diciembre y, siete meses después, viven juntos y hasta se van de vacaciones en familia.

Carmen, la madre de la de San Blas, y Andreita están encantadas con Miguel. Lo que más le gusta a Belén de él es su sencillez y discreción. El conductor de ambulancias ha conseguido que la colaboradora de Sálvame vuelva a sonreír y a disfrutar de su vida tranquila.

Temas

En Chic

    0
    comentarios