Menú
Carlos Pérez Gimeno

El verano de Gloria Camila

La joven Gloria Camila podría haber conocido a alguien especial.

La joven Gloria Camila podría haber conocido a alguien especial.
Una imagen de Instagram de Gloria Camila

Gloria Camila está demostrando cada día que, pese a tener tan solo 18 años recién cumplidos, es una persona que no ha tenido más remedio que madurar y enfrentarse a los problemas familiares que le rodean.

Desde hace tres meses y medio, acude todos los sábados a visitar a su padre, José Ortega Cano, al penal de Zuera en la provincia de Zaragoza, donde cumple condena por el trágico accidente de tráfico que sufrió en el que perdió la vida Carlos Parra, al colisionar el coche del diestro contra el suyo.

La joven suele ir en compañía de Ana María Aldon, la novia del diestro, y madre del pequeño José María, el hijo de ambos, con la que mantiene una excelente relación. Pese al interés mediático que provoca las mencionadas visitas, la actitud de las dos es totalmente discreta, y siempre evitan hacer cualquier tipo de comentario respecto a cómo se encuentra el maestro.

La hija de Roció Jurado ha pasado unos días de vacaciones en Benidorm, y todo apunta a que haya podido conocer a un amigo especial. Por lo que ha escrito en una red social, debe estar ilusionada con el chico.

De su hermano José Fernando no se sabe nada. Ahora mismo es el gran desaparecido, ya que tampoco se le ha visto como a su hermana, visitando a su padre, ni con ningún miembro de su familia. Nada que ver con su hermana, que de sobra es sabido la buena relación que mantiene con sus tíos, Conchi y Aniceto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios