Menú

Nombran a Penélope Cruz "tonta de la semana"

La actriz sigue en el centro de la polémica por apoyar el manifiesto donde varios actores calificaban de genocidio la ofensiva de Israel en Gaza.

Esta semana, el programa The FIVE de la cadena estadounidense FOX ha nombrado a Penélope Cruz "la tonta de la semana" por "echar basura contra nuestro gran aliado".

Penélope Cruz y Javier Bardem siguen en el centro de la polémica por apoyar el manifiesto donde varios artistas españoles, entre los que se encontraban, entre otros, Pedro Almodóvar y Montxo Armendáriz, calificaban de genocidio la ofensiva de Israel en Gaza.

Pero los reproches también llegan desde la propia industria de Hollywood. El consejero delegado de Relativity Media, Ryan Kavanaugh, aseguró que el antisemitismo es alarmante en España y el actor Jon Voight calificó de "ignorantes" a los firmantes. "Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Penélope Cruz y Javier Bardem hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado", escribió el actor.

Temas

0
comentarios