Menú

Sara Carbonero asegura que ve una sirena

Carbonero asegura que a raíz de un cuento de su madre, "desde hace 23 años" ve a a una sirena en la playa.

Sara Carbonero suele ser noticia por las más diversas causas, ya sea por su trabajo periodístico, su faceta de madre o por su vida personal y familiar con Iker Casillas. Pero ocasionalmente también lo es por sus equivocaciones (la última, relativa a la contraseñas privadas de Telecinco) y también por sus declaraciones chocantes.

Este último es el motivo de su presencia hoy en los medios de comunicación. A través de su blog en la revista Elle, Cuando nadie me ve, la presentadora relató en uno de sus últimos artículos -titulado "La sirena enamorada"- cómo su madre cuando ella era niña, solía contarle un cuento de amor entre un marinero y una sirena. Tras naufragar en el mar, la sirena salvó la vida al hombre y le arrastró hasta la playa, apareciendo todos los atardeceres para cantar a su amado.

En su texto, Sara Carbonero afirma: "Durante unos años me olvidé de la sirena, pero este verano algo ha hecho que me acuerde de ella. Supongo que el haber sido madre tiene algo que ver en el hecho de recuperar esos recuerdos de fantasía. Me imaginé en la misma situación con mi hijo, me pregunto si él también verá la sirena". En definitiva, y pese a que es consciente de la incredulidad que la rodea, asegura que la sirena es "algo que llevo viendo los últimos 23 años de mi vida, desde que mi madre me lo enseñó cuando yo era sólo una niña".

Temas

0
comentarios