Menú

Rosa López acaba su relación con José Luis Díaz

La cantante ha decidido terminar con José Luis Díaz por su desacuerdo a la hora de llevar su relación con la prensa.

La cantante ha decidido terminar con José Luis Díaz por su desacuerdo a la hora de llevar su relación con la prensa.
La cantante Rosa López | Archivo

Rosa López ha decidido finalizar su relación con el exfutbolista José Luis Díaz. Ambos parecían estar de acuerdo en ser discretos con su relación y, hasta ahora, sólo habíamos podido verles en unas fotografías juntos de vacaciones en Cádiz.

Según confirma Lecturas, el motivo de la separación podría ser la poca discreción del jugador. Rosa quería mantener su relación lo más alejada de los medios posible y Jose Luis no querría seguir escondiéndose.

Últimamente, explica la revista, las peleas eran cada vez más frecuentes debido a ese desacuerdo. Unas imágenes en las que aparecían de vacaciones en Cádiz, con las hijas de Luna, detonó la ruptura, que Rosa materializó a través de un SMS.

La intención de la cantante era resguardar la relación hasta que estuviera completamente segura, pero le ha sido imposible, y finalmente ha decidido romper mediante un mensaje de texto.

A pesar de que esta de nuevo soltera, personas cercanas a la cantante afirmaban que estaba muy segura de la decisión que ha tomado y que sabía que había hecho lo correcto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios