Menú

Así es por dentro el Palacio de Marivent

Carmen Duerto explica en esRadio cómo es por dentro el palacio y los jardines del palacio de Marivent.

Crónica Rosa: Los Reyes posan en Marivent

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Duerto explica en esRadio cómo es por dentro el palacio y los jardines del palacio de Marivent.
La fachada del palacio de Marivent | Efe

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Carmen Duerto, Alaska y Carmen Jara para debatir los principales temas de la actualidad del corazón. Destacando, esta vez, la visita de Carmen Duerto a la residencia de verano habitual de los Reyes, tanto los pasados como los presentes, tal y como ha prometido Felipe VI: el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca.

Tal y como explicó la periodista y colaboradora de esRadio, los 33.000 metros cuadrados de los jardines y el palacio son una verdadera "maravilla" totalmente desconocida para la mayoría de los españoles, que sólo conocen de él las escaleras y las columnas ante las que solía posar la Familia Real en aquellos lejanos tiempos en los que pasaban juntos las vacaciones en Mallorca.

"Cuando llegas hay un largo muro alargado y blanco" de entrada al complejo. A modo de curiosidad, "enfrente tiene un un Mercadona y una enorme gasolinera, y a un lado los contenedores de DHL, pero a la espalda está todo el Mediterráneo para tí con las mejores vistas del mundo".

La visita exclusiva por los jardines fue, sin embargo, una verdadera sorpresa, no sólo por su extensión ("es tan grande que la Familia Real sube en carrito de golf en coche") sino también belleza.

"Dentro hay muchas casitas de servicio para policías, guardias... cada infanta tiene su casa, los antiguos príncipes y ahora reyes tienen casa"... Todo ello entre una gran variedad de flora, con "mucho pino mediterráneo, setos de rosas, pascuelos, higueras, mangos, caquis, olivos, limoneros...". Eso, y la colección de bonsáis de Juan Carlos I, explicó Duerto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios