Menú

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, juntos en una boda

El matrimonio parece más feliz y cómplice que nunca. Estas son las primeras imágenes desde que anunciaron su reconciliación.

El matrimonio parece más feliz y cómplice que nunca. Estas son las primeras imágenes desde que anunciaron su reconciliación.
Telma Ortiz y Jaime del Burgo | Revista Hola

Tras anunciar su reconciliación, Telma Ortiz y Jaime del Burgo reaparecen por primera vez en ¡Hola! aparentemente más felices que nunca. Aprovechando que la hija de Telma, Amanda, estaba de vacaciones con su padre, Enrique Martín Llop, el matrimonio se fue de escapada el pasado fin de semana. Acudieron a la boda de un amigo, Alberto González, en Bayona, Pontevedra, donde se les pudo ver de la mano, muy sonrientes y cariñosos.

Para la celebración, la hermana de doña Letizia escogió un look masculino. Llevó esmoquin negro, doble lazo al cuello, sandalias de tacón y el pelo recogido en un moño. Él prefirió un traje azul marino combinado con una corbata negra.

En estos más de dos años de relación, la pareja se ha dejado fotografiar juntos en contadas ocasiones. La relación de la hermana de Letizia y Del Burgo siempre ha estado en el punto de mira y rodeada de rumores. Después de muchos años de relación, la pareja empezó a salir en 2012 y dos meses después decidieron casarse.

La sorpresa llegó cuando salió a la luz que el matrimonio pensaba divorciarse, sin haber celebrado el segundo año de casados. Como desveló el magacín, la decisión fue de mutuo acuerdo y el motivo principal fue la distancia. Telma tenía que quedarse en Barcelona, por no llegar a un acuerdo con Enrique por Amanda, y Jaime estaba constantemente viajando por motivos de trabajo..

Aunque ya habían empezado todos los trámites en el Juzgado de Familia número 18 de Barcelona, explica la publicación, la pareja decidió darse una segunda oportunidad. Tras anunciarse la reconciliación, esta es la primera vez que se les ve juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios