Menú

La confidencia que acabó con la relación entre Chabelita y Alberto Isla

Van saliendo a la luz todos los detalles de la ruptura más sonada del verano.

Van saliendo a la luz todos los detalles de la ruptura más sonada del verano.
Chabelita y Alberto Isla | Archivo

Tal y como explicó Beatriz Cortázar en esRadio, "faltaba un trozo de la historia" que explicase por qué ahora Chabelita no quiere saber absolutamente nada de Alberto Isla. Todo ello mientras éste llora en los medios y asegura que echa de menos a la hija de Isabel Pantoja, a la vez que la acusa a bombo y platillo de pasar la noche con otro hombre en su propia cama.

"Chabelita no quiere volver a saber nada porque por una chica muy conocida en los medios, y amiga de la propia Chabelita, que le contó y enseñó los mensajes guardados en el teléfono mandados por Alberto durante los meses de su embarazo. Mensajes para quedar, verse y tener una relación", explicó en Es la mañana la periodista y colaboradora de esRadio. Una relación que no ha "culminado" porque esa chica decidió finalmente advertir a Chabelita, "no se prestó a quedar".

Entonces Chabelita se sintió más humillada que nunca, porque todo ocurrió durante su embarazo y en un período en el que -ella suponía- ella y Alberto Isla estaban fenomenal, más unidos que nunca frente a la disconformidad de Isabel Pantoja.

¿Quién es la confidente?

La chica que ha revelado la verdad sobre Alberto Isla es también muy conocida en los medios, pero "ella no ha ido a televisión a contarlo, es de confianza de Chabelita. Y si sale en televisión, será para hablar de otras cosas, porque no lo necesita y no es su perfil".

Semejante torpeza, se dijo en la tertulia, es realmente digna de Alberto Isla: cortejar a "una amiga de tu novia".

Todavía nos queda la duda: ¿quién es la famosa confidente de Chabelita Pantoja? ¿Saldrá su nombre a la luz en algún momento de semejante culebrón?

Ahora, el siguiente capítulo podría producirse en los juzgados. Chabelita Pantoja se dispone a demandar a Alberto Isla por sus declaraciones en la prensa e intromisión en la intimidad, dadas sus últimas declaraciones revelando aspectos privados de su relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios