Menú

Soraya Arnelas: "Aznar es el único político que podríamos poner en un calendario un poco erótico"

La cantante extremeña asegura que "el resto de políticos se cuidan más bien poco".

La cantante extremeña asegura que "el resto de políticos se cuidan más bien poco".
Soraya Arnelas | Archivo

Soraya Arnelas concede una entrevista a La Otra Crónica en la que habla de sus gustos, pasiones y miedos. La extremeña es una luchadora, por eso, "siempre está a tope". Reconoce que "prefiere a una Beyoncé a una Lady Gaga o Miley Cyrus" porque "lo que le importa son las voces".

También desvela que Aznar "es el único que podría ponerle en un calendario un poco erótico", ya que "el resto de los políticos se cuidan más bien poco". Recuerda que el día que se publicaron unas fotografías del expresidente de España sin camiseta, pensó que estaba "muy cuadrado". "Me quedé consternada con aquellas fotos, vaya abdominales", explica la cantante.

Aprovecha para contar que lo más gay que ha hecho es "besarse con una mujer" y que ahí se quedó porque "iba con alguna copa de más y la noche le confunde". Pero la entrevista no quedó ahí, ya que revela que "lo que más le enciende es hacerlo en sitios raros, donde me imagino que me pueden llegar a descubrir".

No le importa el hacerlo en la cama o en el sofá, pero "le hace gracia el punto cruising, esas veces que no te esperas lo que va a pasar y, mira, te das un homenaje". Soraya afirma que es una persona "muy romántica" y que le encanta que le despierten "besándola y haciéndole cariñitos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios