Menú

Carlos Bardem, en defensa de Javier y Penélope: "Vivimos rodeados de comités antirrojos"

El actor ha hablado de la polémica por el comunicado de los artistas contra Israel, que levantó una oleada de críticas en Hollywood.

El actor ha hablado de la polémica por el comunicado de los artistas contra Israel, que levantó una oleada de críticas en Hollywood.

Carlos Bardem, hermano de Javier y cuñado de Penélope Cruz, se ha referido en una entrevista a las críticas que ha recibido la pareja en Hollywood por firmar un manifiesto junto con otros artistas españoles con durísimas críticas contra Israel. Ambos reaccionaron matizando lo firmado. Bardem, en Público, sale en defensa de su hermano y tacha la operación israelí en Gaza de "atrocidad" y "crimen".

Bardem, que rechaza ser antisemita porque es "pro ser humano", lamenta las críticas a Javier y Penélope por el manifiesto. "Aquí y allí vivimos rodeados de comités antirrojos", reflexiona. Al mismo tiempo, rechaza que sus carreras corran peligro. Javier Bardem, apunta, "es uno de los mejores actores del mundo". "En cualquier caso, denunció algo y yo le aplaudo por ello".

Sobre Penélope Cruz, rechaza contestar a la Fox, que la calificó como "tonta de la semana". En su opinión, "eso sería como perder el tiempo contestando a uno de la caverna de aquí". "Son la misma gentuza", dice.

Temas

En Chic

    0
    comentarios