Menú

Confirman el romance entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Se confirma el romance entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Se confirma el romance entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.
Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet | Archivo

Hace unas semanas, la complicidad entre la periodista Maria Teresa Campos y el humorista Bigote Arrocet llamó la atención de la prensa. Pese a todo, quien sigue siendo uno de los principales rostros de Telecinco negó que entre ambos, viejos conocidos de la profesión, hubiera algo más que una vieja amistad. Este fin de semana El Mundo ha publicado las imágenes que confirman el romance entre ambos: tomadas en Canarias, ninguno de los dos, ni el chileno ni la española, se han escondido de las cámaras.

De hecho, tal y como informa LOC, hay incluso beso. Se trataría de la primera pareja estable de Campos desde el año 2009 y su relación con el abogado argentino Gustavo Manilow. El traslado de Bigote Arrocet a España es ya algo inminente, para pasar todo el tiempo posible con María Teresa, con quien está pasando sus primeras vacaciones juntos como pareja. Hace poco, en diciembre de 2012, murió la esposa de Bigote, Rocío, tras no haber podido superar un cáncer.

Tal y como se recordó cuando salieron a la luz las primeras imágenes en Hola, con Bigote y Maria Teresa muy cómplices cenando en Madrid, ambos se reencontraron en mayo de 2012, con motivo de una de las ediciones de Qué tiempo tan feliz, que conduce la periodista en Telecinco. A partir de ahí retomaron su amistad vía telefónica, orquestando también una nueva intervención del humorista en el programa. Tal y como publica LOC, la presentadora -siempre dispuesta a aclarar situaciones- esta vez no ha comentado nada sobre las imágenes, tomadas en el sur de Gran Canaria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios