Menú

Chabelita se ablanda: ¿segunda oportunidad a Alberto Isla?

La crónica rosa de Es la mañana ha estado centrada en los dimes y diretes de la relación entre Alberto Isla y Chabelita.

Crónica Rosa: ¿Dónde están las niñas de Tita Cervera?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana ha estado centrada en los dimes y diretes de la relación entre Alberto Isla y Chabelita.
Alberto Isla y Chabelita | Archivo

Después de que Alberto Isla haya declarado su amor públicamente en los medios, Chabelita está más receptiva que nunca para reiniciar su relación. Eso se ha dicho en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, que ha contado con la presencia de Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara.

El periodista y colaborador de esRadio aseguró que "a ella se le está ablandando el corazón y van a volver", y más tras descubrirse que Alejandro, la persona con la que supuestamente Chabelita compartía cama -tal y como la acusó el propio Alberto-, era hermanastro de una de sus amigas y tiene pareja en Santander.

En estas circunstancias, los dos jóvenes habrían iniciado un acercamiento con vistas a darse una "segunda oportunidad". Chabelita estaría planteándose quitar la demanda por intromisión en la intimidad que tenía preparada... y "felices y contentos para otros tres meses". Porque nadie en la tertulia confía en la duración de la pareja, vuelva o no vuelva.

¿Qué lugar ocupa Isabel Pantoja en esta situación? "No se quiere meter, pero hará lo que haga falta para que sean felices, y sobre todo sacar a los nietos adelante", dijo Pérez Gimeno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios