Menú

El juez ve indicios de criminalidad en el caso de Álex Casademunt y Lucía Sánchez

El juez ha acabado la instrucción y ha decidido no archivar la denuncia realizada por la joven.

El juez ha acabado la instrucción y ha decidido no archivar la denuncia realizada por la joven.
Lucía Sánchez y Álex Casademunt | Archivo

La pesadilla para Álex Casademunt y Lucía Sánchez continúa.
Como ha desvelado Cristina Fernández en Espejo Público, el juez responsable de investigar el caso de agresiones del cantante y la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversaha acabado la instrucción y ha decidido no archivar la denuncia realizada por la joven.

El juez ve indicios de criminalidad en las dos partes en el suceso, una brutal pelea protagonizada por ambos hace varios meses en el que el cruce de acusaciones de unos a otros no cesó.

Lucía, exparticipante del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, conoció a Alex Casademunt y comenzaron una relación amorosa. Casademunt, sin embargo, ha desmentido en reiteradas ocasiones ese romance, asegurando que no eran novios sino que sólo se veían de vez en cuando. Una noche Lucía se presentó en casa de Álex y le descubrió acompañado de otra mujer. Se inició una discusión y tuvo que intervenir la Policía.

Ahora se dará paso a la fase de calificación, es decir, el juez debe preguntar a cada parte de qué delitos quiere acusar al otro. En Espejo Público han podido conocer que el abogado de Lucía Sánchez quiere imputar al cantante cuatro delitos y el de Álex a la exconcursante de Hombres y Mujeres unos 12 delitos.

El fiscal tendrá que ver cuales son los delitos que admite y se celebrará un juicio oral. Se trata del principio de un largo periplo judicial que solo acaba de comenzar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios