Menú

Cayetano Rivera y Eva González vuelven a estar juntos

¡Hola! publica las imágenes que prueban que Eva González y Cayetano Rivera han vuelto. Dicen que buscan piso en Madrid.

¡Hola! publica las imágenes que prueban que Eva González y Cayetano Rivera han vuelto. Dicen que buscan piso en Madrid.
Cayetano y Eva, juntos | Hola

Nueve meses después de su ruptura, la presentadora Eva González y el torero y ahora empresario Cayetano Rivera han vuelto. La revista ¡Hola! publica las imágenes de su reconciliación: se les ve paseando de la mano y abrazados por las calles de Madrid. La pareja estaría buscando piso en la capital.

Las fotos recogen diversos momentos de los días que ambos han pasado juntos en Madrid: de paseo, en la moto de él, en el portal de ella, de compras y también en una cena romántica. No dejan lugar a dudas: nueve meses después de la ruptura, que llegó tras más de cinco años de relación, la pareja ha decidido darse otra oportunidad.

En este tiempo, no se le ha conocido pareja a ninguno de los dos aunque sí que ha habido rumores. Se relacionó a Eva con Jordi Cruz, su compañero en Masterchef, y también con Dani Martínez. En los meses que han pasado separados, Eva ha afianzado su carrera en televisión con otra exitosa temporada de su programa en TVE y Cayetano ha dado la vuelta al mundo, recogida por la misma revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios