Menú

Así es La Kedá: la 'meca' del famoseo en Chipiona

Gloria Camila, Alberto Isla, Chabelita Pantoja, o Chiqui de GH son algunos de los habitantes que pululan por este ecosistema.

Gloria Camila, Alberto Isla, Chabelita Pantoja, o Chiqui de GH son algunos de los habitantes que pululan por este ecosistema.
Amador Mohedano, en La Kedá | Facebook del local

El municipio gaditano de Chipiona, patria de la tonadillera Rocío Jurado, alberga una nueva Meca del flamenco, del rebujito, del olé-olé y del famoseo andalú: La Kedá, regentada por Amador Mohedano, "taberna flamenca" que lo mismo te planta un concierto de Antonio Santiago que una fiesta ibicenca.

Gloria Camila, Alberto Isla, Chabelita Pantoja, Chiqui de Gran Hermano o el propio Amador Mohedano son algunos de los habitantes que pululan por este ecosistema. La Kedá es un epicentro en el que, según dice su página web, se unen "música, tradición y cultura" con el propósito de ofrecer "una experiencia típica" a los clientes. También copas.

La Kedá cuenta con un photocall en el que sus visitantes posan, se fotografían y después suben la imagen a alguna red social -en la web de Facebook del local, un cliente colgó una imagen autografiada por Mohedano.

Además, en La Kedá actúan artistas como Miguel de la Fuente, Antonio Candela, Faly o Luitingo. Lo dicho: "música, tradición y cultura". Todo ello en La Kedá.

Temas

En Chic

    0
    comentarios