Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carmen Martínez Bordiú, verano de reflexión

Luis Miguel Rodríguez está harto de que su pareja no soporte que tenga amistad con otras mujeres.

Luis Miguel Rodríguez está harto de que su pareja no soporte que tenga amistad con otras mujeres.
Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez | Cordon Press

En un primer momento, llegaron a saltar las alarmas, pero al final, se quedó en un susto. Me refiero a la posible ruptura entre Carmen Martínez –Bordiú y Luís Miguel Rodríguez. Todo apunta a que tal hecho, si ha sucedido -aunque todavía está por ver- si esta última pelea, ocurrida hace unos días, será la definitiva.

El motivo, me comentan fuentes muy cercanas a la pareja, siempre suelen ser los mismos: los celos, y es que el empresario, comentaba entre su círculo de amigos íntimos, está harto de las exigencias de su compañera, que no soporta que mantenga amistad con otras mujeres.

Parece ser que tan fuerte fue la pelea, que Carmencita hizo las maletas y se fue con su familia al Pazo de Meirás, mientras que el rey de la chatarra,prefirió quedarse en Madrid. Una vez pasado el correspondiente berrinche, la pareja se ha vuelto a ver en Madrid, y en el transcurso de una cena, decidieron que necesitaban un tiempo, para recapacitar sobre el futuro de ambos.

Una vez llegado a dicho acuerdo, y sin riña de por medio, la nietísima regresó de nuevo con los suyos al pazo.

Por el momento, se puede considerar que la pareja ha optado por tomarse ese tiempo de reflexión, pero conociendo el fuerte carácter de los dos, y que esta disputa se suma a otra de tantas que han tenido en muchas ocasiones, todo estará tranquilo hasta la próxima pelea.

Temas

En Chic

    0
    comentarios