Menú

Jota Peleteiro, novio de Jessica Bueno, se marcha de España

El club londinense desembolsaría por el novio de la ex de Kiko Rivera la friolera de un millón y medio de euros.

El club londinense desembolsaría por el novio de la ex de Kiko Rivera la friolera de un millón y medio de euros.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro | Archivo

El jugador del Celta de Vigo y novio de Jessica Bueno, Jota Peleteiro, ha sido traspasado al Brentford para las próximas temporadas. El jugador que durante la pasada temporada estuvo entre las filas del Eibar, convirtiendo a Jessica en una WAG, se marcha de España para participar en la Championship inglesa, en un equipo de segunda división con el que estaría ya preparando la temporada.

El club londinense desembolsaría por el novio de la ex de Kiko Rivera la friolera de un millón y medio de euros, según ha publicado el diario As. El quid de la cuestión, al margen de las consecuencias deportivas, sería que Jota Peleteiro tendría a partir de ahora que residir en Inglaterra, lo que podría significar cambios para Jessica Bueno. ¿Se trasladará con él o se quedará en España? Y aún más: ¿podrá llevarse al pequeño Francisco tras las múltiples disputas con su padre, Kiko Rivera?

Y es que Jessica es la madre del hijo de Kiko, Francisco, y sólo tras largas disputas por la custodia se estableció un convenio regulador para que el nieto de la tonadillera pudiera estar tanto con su madre como con su padre. Parece que vuelve a reabrirse el frente que habría quedado zanjado hace ya varios meses para Kiko Rivera.

¿Se irá a vivir con él mientras no tenga a su hijo y vendrá aquí para disfrutar del pequeño? ¿Podrá Jessica pedir algún tipo de permiso para sacar a Francisquito fuera de España? Si finalmente se materializa el traspaso de Peleteiro, todo ello son problemas de los que informará la prensa del corazón puntualmente.

Temas

0
comentarios