Menú

La trama se complica con la "halitosis" de Chabelita

Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara debaten la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Las revelaciones del nuevo amigo de Chabelita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara debaten la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Chabelita | Archivo

Nuevo y dramático giro de tuerca en la historia entre Chabelita y Alberto Isla. Entra en escena un nuevo personaje, Alejandro, que conversó el miércoles con Sálvame diario para dar testimonio de la conspiración de Isla, quien habría difundido unos presuntos mensajes en los que él arremetía contra Chabelita.

¿Y quién es Alejandro?, se preguntaron en la crónica rosa de Es la mañana de Federico Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara, invitados del día.

Alejandro es el supuesto nuevo amigo de Chabelita y, por tanto, candidato principal a ocupar el corazón de la chica ahora que Alberto Isla se ha marchado -supuestamente- para siempre. Según unas informaciones de Kiko Hernández sobre Alejandro, el joven podría estar acercándose a ella para aprovecharse de la fama que le podría reportar. La prueba de todo esto serían unos mensajes telefónicos descubiertos por Kiko y en los que el nuevo joven arremete contra la hija de Isabel Pantoja, diciendo que tiene "halitosis", entre otras cosas igualmente desagradables.

Alejandro aseguró en una llamada realizada el miércoles que lo contado por Kiko Hernández es "mentira", y que además ha denunciado a Alberto Isla por una pedrada con su coche. El tercero en discordia asegura también que él no es como Alberto. Alejandro llamó "en estado de shock" para negar la mayor y exigir a Kiko que le pida perdón.

Tal y como señaló Alaska, presente en esRadio, "no es imposible trucar un mensaje sin ser un hacker, no es tan difícil engañar con los mensajes y los mails". Tal y como se comentó en El Programa del Verano, Chabelita va a pedir también pruebas toxicológicas a Alberto Isla para demostrar que no está capacitado para cuidar del niño. Tras esta maniobra está la posible custodia compartida ahora que la pareja se ha separado.

"Quiero hablar con Kiko, él y yo y nadie más, para que me diga a mí las cosas que está diciendo", dijo en su conversación telefónica con el programa. Y sobre Alberto Isla, consideró que "es el primero" que está detrás de todo lo que se está diciendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios