Menú

Carmen Martínez-Bordiú, sola en los toros sin Luis Miguel Rodríguez

La nietísima se desplazó desde Galicia, donde está de vacaciones, hasta Gijón, sin la compañía de su actual pareja.

La nietísima se desplazó desde Galicia, donde está de vacaciones, hasta Gijón, sin la compañía de su actual pareja.
Carmen Martínez-Bordiú | Cordon Press

Carmen Martínez Bordiú disfrutó de una tarde de toros, de nuevo sin la compañía de su pareja, Luis Miguel Rodríguez, alimentando así los rumores de una potencial ruptura. Y es que las discusiones entre los dos comienzan a ser constantes, tal y como informó Chic.

Durante la corrida de este jueves pudimos ver a la nieta de Franco disfrutando de la Fiesta Nacional en compañía de una pareja de amigos. Carmen, apasionada de los toros, viajó desde Galicia hasta Gijón para disfrutar de la Feria de Begoña en la que toreaba su gran amigo, Miguel Ángel Perera. Y es que dónde torea Miguel Ángel, allí que está Carmen para disfrutar de su arte taurino.

Y es que allí donde torea Miguel Ángel, allí está Carmen para disfrutar de su arte taurino. A diferencia de otras ocasiones en las queha seguido el festejo desde el callejón, en esta ocasión presenció la corrida desde uno de los tendidos con una peña taurina del torero. Tras la faena, Carmen, encantada y emocionada con la actuación de Miguel Ángel, pidió con un pañuelo blanco orejas para el torero.

Mientras Carmen Martínez-Bordiú disfruta de sus vacaciones de verano en el Pazo de Meirás, Luis se ha quedado en Madrid. Durante la tarde, Carmen no se despegó de su teléfono móvil, quizás para informar a alguien del festejo que estaba presenciando. Finalizada la corrida, Carmen se marchó con sus acompañantes.

Luciendo pantalón azul con estampados en blanco, blusa blanca, blazer y zapatos azules y bolso también de este color, Carmen Martínez Bordiú disfrutó de la Fiesta Nacional. El tiempo dirá si sigue o no al lado de Luis Miguel. Lo único cierto es que, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Bordiú ha sido vista los últimos días sin la compañía de su pareja y no es la primera vez que disfruta de los toros sin él, pues no hace mucho también acudía a una corrida en Pontevedra junto a varios de sus amigos, pero sin el empresario apodado "El Chatarrero", por su pingüe empresa de Desguaces La Torre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios