Menú
Carlos Pérez Gimeno

La discreción de Gloria Camila

Fue a Chipiona para dar el pregón de las fiestas del moscatel. La prensa le preguntó por su hermano, pero no quiso hablar del tema.

Fue a Chipiona para dar el pregón de las fiestas del moscatel. La prensa le preguntó por su hermano, pero no quiso hablar del tema.
Gloria Camila | Instagram

El pasado fin de semana Gloria Camila fue a Chipiona por haber sido elegida pregonera de las fiestas del moscatel.

Durante el transcurso del acto tuvo unas palabras muy emotivas para sus padres y, en especial, para Ortega Cano. "Mi padre siente un gran cariño por esta localidad y guarda unos momentos aquí vividos irrepetibles", así fueron sus palabras.

Como viene siendo habitual, la joven llegó acompañada de su tía Mari Carmen, una de las hermanas del diestro, ya que tanto ella como su marido Aniceto están muy pendientes de su sobrina, con la que mantienen una excelente relación. De José Fernando, desgraciadamente, no se puede decir lo mismo al estar totalmente desvinculado de la familia, motivo por el cual el disgusto que tienen todos es grande, aunque prefieren no hacer ningún tipo de comentario al respecto. Lo demostró Gloria cuando le preguntaron por su hermano, ya que evadió la respuesta.

A pesar de los problemas familiares, la joven, como es lógico, ha conocido a un chico de su edad, Juan Carlos, al que sus allegados le llaman Juanki. Se sabe que es madrileño y que pertenece al grupo de amigos de Chema Esteban, primo de Gloria Camila e hijo de Mari Carmen y Aniceto. Los dos se intercambian mensajes a través de redes sociales y dicen sentirse muy ilusionados.

Al día siguiente de la visita a la localidad gaditana, donde nació su madre, la inolvidable Roció Jurado, la joven, como cada semana, se trasladó hasta el penal de Zuera, (Zaragoza), para visitar a su padre, lugar donde el diestro cumple condena por el accidente ocurrido en Mayo del 2011, en el que perdió la vida, Carlos Parra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios